ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $90.000

5 TIPS PARA POTENCIALIZAR TU BELLEZA DESDE ADENTRO

Primero que todo queremos darte las gracias por dedicar este valioso espacio para ti, recuerda que la  verdadera belleza comienza en el interior y se refleja en el exterior!!!

Nuestra alimentación, hábitos, calidad de sueño y la forma en la cual nutrimos nuestra piel termina reflejándose en nuestro exterior, es decir en nuestra piel.

Hoy queremos compartir contigo 5 tips que te ayudarán a cuidar tu cuerpo físico de adentro hacia afuera. 

  1. Limpia tu piel en la mañana y en la noche, usa un jabón vegetal que sea noble y cuidadoso con tu piel, pero que al mismo tiempo genere un efecto antiséptico para remover todo tipo de impurezas.
    Recuerda que nuestra piel esta en contacto con el exterior, acumula toxinas y partículas del medio ambiente que poco a poco van tapando los poros y limitando la oxigenación.
     
  2. Nutre tu piel, incluye en tu rutina ingredientes antioxidantes cómo el CBD, Colágeno y Vitamina B3 (aquí te dejamos una nota sobre los 3 ingredientes que necesita tu piel), procura que tus productos de cuidado personal sean vegetales y libres de aceites minerales.
    Recuerda siempre aplicar protector solar.

  3. Aliméntala con lo que comes, incluye en tu día a día alimentos ricos en antioxidantes cómo la flor de jamaica y arándanos que ayudan a combatir el estrés oxidativo, vitamina C que es imprescindible para la formación de colágeno y  nueces (pistachos, macadamia, almendras, entre otras) las cuales son ricas en ácido fólico el cual ayuda a la formación de células nuevas.
    Recuerda tomar agua en el transcurso del día, ya que su consumo permite la absorción de nutrientes esenciales, da energía y ayuda a mejorar la función digestiva.

  4. Práctica ejercicio de 2 a 3 veces por semana, el ejercicio estimula la circulación sanguínea, lo cual aumenta la oxigenación haciendo que la piel mejore su brillo y luminosidad.
    Hacer ejercicio ayuda a reducir el estrés ayudándonos a dormir mejor por la noche, y dormir, como todos sabemos, es un gran tratamiento de belleza: repara los daños del día y evita ojeras y bolsas.

  5.  Toma sesiones de Yoga Facial, esta es una práctica que consiste en una serie de ejercicios de tonificación y masajes que ayudan a todos los músculos del rostro para que mantengan su fortaleza y elasticidad  (acá te compartimos una sesión)
 
Esperamos que estos tips sean muy útiles, pero sobre todo que los pongas en práctica!!!

Estaremos compartiendo más tips enfocados en los otros 3 cuerpos emocional, mental y espiritual, así que no te pierdas esta información.

 
 
Abrir chat
Es un gusto que estes aquí!!!
Hola :D
En qué podemos asesorarte?