| ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $90.000

Nuestra empresa

En Bionnabis se fusionan la Salud y Belleza promoviendo la conciencia y conexión entre mente, cuerpo y piel.

Bionnabis Materia Prima

Usamos solamente materia prima de alta calidad.

Bionnabis Laboratorios

Trabajamos con los mejores laboratorios certificados con BPM.

Bionnabis Registro

Todos nuestros productos cuentan con Registro INVIMA.

Bionnabis Registro

Usamos envases Eco-Friendly.

Fabricación local

FABRICACIÓN LOCAL

En el 2016 cuando empezamos a incursionar en la industria cosmética a base de Cannabis medicinal, no se contaba aún con proveedores que se dedicaran a la extracción del Cannabis, así que empezamos a importar el CBD. Sin embargo hoy es un orgullo decir que trabajamos netamente con extracciones locales de primera calidad, nos llena de alegría saber que cada día se ve paso a paso el desarrollo de esta industria en Colombia.

Los laboratorios con los que trabajamos en Bogotá son certificados en BPM y hacemos lo posible por usar materias primas locales.

Somos una empresa 100% Colombiana, dedicada a brindarte lo mejor del Cannabis Medicinal y otras plantas en cada uno de nuestros desarrollos.


Lotes frescos

LOTES FRESCOS

Nuestro compromiso contigo es que recibas un producto fresco, sin estar expuesto a la luz, cambios de temperatura o tiempo prolongado de guardado en bodega. Un producto recién salido del laboratorio.

Hacemos nuestro mayor esfuerzo en obtener materias primas vegetales y naturales, por lo mismo puedes notar que nuestros envases son oscuros, con el objetivo de mantener una excelente conservación de cada producto.

Bionnabis Fundadoras

Dejar la pena por usar o hablar de Cannabis nos puede abrir paso a conversaciones que pueden realmente cambiar vidas”

Bionnabis.